Nikosia. La auto-medicación – 16 de octubre

Tema delicado en el que muchos pueden estar en contra o a favor, siendo pero conscientes de sus efectos colaterales y de la falta de tacto muchas veces por parte de los especialistas en relación a la regulación de dichos medicamentos.

Se habló de autonomía, cooperación, libertad y confianza, para un proceso de auto-gestión de los fármacos en cualquier tipo de persona que pueda estar sujeta a tomarlos por cualquier motivo.

Se abarcó el tema desde lo amplio, desde el uso o abuso de un simple antibiótico, al de los antipsicóticos o al de la pastilla anticonceptiva, reflexionando y llegando a la conclusión -entre otras – que la importancia de tomar medicamentos reside en no hacer de ellos nuestra vida, en la medida de lo alcanzable.

Nos acompañaron los aforismos de Luisa, la intervención de un profesional, las emociones y despedida de nuestras compañeras de Brasil, el cumpleaños de Silvia y el interesante y minucioso trabajo y recorrido musical de nuestro querido Pau, desde el conocimiento más profundo en un intento de volver la mirada a la magia y poesía de esa maravilla llamada ‘Música’.

Tema coordinado por Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.