Nikosia. Comenzar una nueva etapa – 4 de diciembre

Cuando empezamos una nueva etapa y de que manera? Estamos en constante y continua transformación, pasito a pasito, poc a poc, mica en mica, pio pio, tic tac.. Da miedo o alegría? Partimos planteando que empezar desde cero cuesta mucho, pero recordando a la vez que muchas veces empezar algo no implica empezarlo desde zero.

Pasamos por las vivencias personales de cada uno, en especial la de nuestro querido Martín, cruzando su historia y los principios de Radio Nikosia en relación a nuevos puntos de partida y llegando a la conclusión de que el exceso de pensamiento muchas veces sea un mecanismo de bloqueo e impedimento en el momento de actuar. Así que actúa, mueve el cuerpo, inténtalo, ponte en acción, ejerce, entrena, enfréntate a las dificultades y lucha, pues siempre se puede volver a empezar.

Programa coordinado por Luisa y acompañado por los chicos del buenérrimo Camarillo Jazz Trio, entrevistas, el cercano taller de artes plásticas en el taller-atelier de Claudia, eventos y mucho mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.