Proyecto de ley sobre represión social y ley sobre el aborto. Temas delicados, temas de un país anti-democrático y de un retroceso cultural. No perdemos sin embargo la esperanza, somos fuertes y luchamos por nuestros derechos. Se habló del trauma del aborto, de los sentimientos de culpa que nos inculca la sociedad. Pasamos desde el tema de dicha situación al tema de una vivienda digna y a la libertad en general de expresión y toma de decisiones personales y en relación a nuestro cuerpo, pasando también por una síntesis detallada de los principales puntos de la nueva propuesta del código penal. Un programa para reflexionar y darse cuenta del mundo en el estamos viviendo. Programa coordinado por Marcel y Jesús.

This entry was posted on dijous, gener 16th, 2014 at 13:58 and is filed under Radio Nikosia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentaris

    gener 18, 2014 @ 20:23


    Hey compis (estic ultimament més amb podcast que amb el transistor). Buf!, dens el programa… l´he tingut que anar parant per asimilar certs temes. Respecte a aquesta llei (recomano el FB No Nos Callarán) i com pintor em reservo el dret asocial (no tant antisocial) de mostrar publicament el meu rebuig anant sense sonriure pel carrer i sense contestar a ningú (que s´enterin en altres fronteres); és una manera pacífica d´auto-manifestació individual mostrant el meu desacord. Algún happening me´l reservo a la maniga en un futur, peró al día-a-día és el que serà. Rés més. Bon aniversari de l´emissora (quan estic escrivint aixó deu estàr a punt de començar la festa; records a tot@s si emitiu comunicats o ho llegiu enllà). SaLuD & rEVOLution.

    Posted by ringo julian
    febrer 13, 2014 @ 12:35


    El tema de la ley sobre el aborto es desde luego muy complicado y sobre todo delicado

    Posted by Fernando
Leave a Reply

*