Información

Nikosia és una emissora transversal que s’obre al públic utilitzant diferents canals de comunicació. Emet des del què anomenen “bogeria”. És la primera de l’estat espanyol realitzada per persones que han estat diagnosticades d’alguna problemàtica mental. El nostre objectiu és generar un canal de comunicació social, lliure i autònom, per a poder lluitar contra l’estigma que comporten aquestes problemàtiques, recolzant també a tots els col·lectius socials que d’una o altra manera són estigmatitzats.

 

Radio Nikosia son mas de 70 personas que se reúnen para darle forma a ese intento de hablar de la locura desde la voz que la sufre, para soltarse a esa posibilidad de hacer un tipo de política de subsuelo, cierta militancia desde el margen que, en definitiva, aquí se reinventa como un tipo de catarsis que abre nuevas puertas. Radio Nikosia increpa a la locura, la cuestiona, se refugia en ella, la expulsa, la redefine, la ubica en el lugar de lo normal, la abraza, convive con ella y sus vaivenes; la padece. Es una emisora transversal realizada por personas que buscan comunicar y comunicarse como una estrategia en pos de de-construir las bases del propio sufrimiento. La experiencia es coordinada por la Asociación Socio-Cultural Radio Nikosia.

4 pensamientos en “Información

    • Tenemos problemas con el servidor de podcast, por favor tener un poco de paciencia, intentaremos solucionarlo lo antes posible.

  1. Hola, mis mejores deseos para la radio Nikosia y para la princesa inca a quien oí conduciendo hacia Alicante en Radio 3. todavía no sé cómo escuchar la raio por internet. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*